POLÍTICA DE GARANTÍA Y CAMBIOS.

GARANTÍA

Todas las compras realizadas en KAPRIEL, cualquiera sea el canal de venta (INSTAGRAM, FACEBOOK, WHATSAPP, PÁGINA WEB) cuentan con GARANTÍA LEGAL 3X3 establecida por SERNAC.

La cuál es por desperfectos de fabricación, falta de piezas, o fallos los cuales no son involucrados terceros, para ello es necesario que el cliente haga llegar el producto a nuestra tienda para verificar el fallo y así poder proceder a la garantía.

Situaciones como rayones, golpes, filtraciones de agua en relojes no apropiados para dicha condición, o en eventos en los cuales haya sido necesario un tercero para provocar el daño, no son cubiertas.

CAMBIOS

El cliente puede realizar cambios en un periodo de 10 días, haciendo devolución del producto en las mismas condiciones en que fue enviado por el medio de transporte que él guste. Una vez recepcionado y comprobado que el producto esté en las mismas condiciones en que fue enviado, se procederá al cambio por un producto del mismo valor o completando con diversos productos el monto total de compra. La gestión del envío y sus costos son por parte del comprador.

Empresa no cuenta con derecho a retracto.