Kapriel; una nueva era se aproxima

Hola amigos del #TEAMKAPRIEL,soy Francisca creadora de este nuevo espacio de blog de día viernes. Hoy comenzaremos esta aventura, en donde buscamos darles tips, ideas e información sobre joyería y relojería; queremos ayudarlos a construir looks basados en sus propios estilos, buscar su tipo ideal de reloj o de que forma combinar tu joyería.

Sera un espacio abierto, donde podrán encontrar inspiraciones para un evento especial como también para el día a día. Sabemos que ustedes amigos, siempre están en busca de algo nuevo ,muchas veces dejando lo clásico por algo un poco más  rupturista ,es por esto que día a día buscamos nuevos productos pensados sus gustos , en las nuevas tendencias y también rescatando lo tradicional que jamás pasa de moda.

Reloj Kapriel Odyssey Gold

Pero ¿Quiénes están detrás Kapriel? ,¿Como empezó todo esto? , aquí les contaré, de forma cortita para no aburrirlos con tanto texto, desde mi punto de vista ,como partió nuestra  empresa.

Kapriel nace en el 2018,cuando una pareja llena de nuevas ideas decide crear la empresa. Sus inicios fueron en Puerto Montt donde las ventas comenzaron con los colegas de la oficina y algunas publicaciones a través de Facebook. Al tiempo decidieron emprender viaje a una nueva ciudad, Viña del Mar, en busca de nuevas oportunidad y así fue como los conocí. Ellos trabajaban en el mismo lugar que yo en el 2019, éramos "compañeros de local", en profesiones completamente diferentes. De lejos observaba el meticuloso trabajo que hacían, como buscaban sus nuevos productos y la dedicación que le tomaban a cada fotografía que sacaban, fue  así como nos hicimos amigos. Ese mismo año, todo comenzó a ir bien por lo que en enero del 2020, ya contábamos con un nuevo lugar, dejé mi trabajo y comencé a ser parte de el team kapriel. Desde entonces ya no somos solo 3, si no que 6 integrantes de esta familia, los cuales día a día contestan sus mansajes y los ayudan a resolver sus dudas.

Esperamos que esta nueva idea nos acerque más a ustedes y que de apoco vaya creciendo nuestra  comunidad.

Nos vemos el próximo viernes, con una tremenda noticia.

Fran.