¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola!

Nos alegra un montón que estés leyendo esto! ♥, somos Kapriel Relojería y Joyería, una tienda fundada por 2 jóvenes soñadores que vio la luz el 14 de Agosto del 2018 como "tienda online", conocimos muchísima gente y formamos grandes lazos con nuestros clientes, uno por uno fueron confiando en nosotros y en nuestro trabajo y cada día Kapriel crecía más y más, nos ponía muy contentos saber que teníamos clientes desde Arica a Punta Arenas y que cada uno ponía toda su fe en nosotros.

Con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia, actualmente tenemos nuestra tienda física ubicada en Viña del Mar!  Av Valparaíso 554 local 99 (Galería Paseo del Mar), ¡No podemos estar más felices!

En cada pregunta que nos envían, en cada consulta y venta que hacemos para ustedes ponemos toda nuestra dedicación, comprensión y amor para que todo salga bien, preparamos cada pedido con mucha felicidad de saber que día a día ganamos nuevos clientes y que estos nuevos clientes nos prefieren.

Tenemos clientes desde Arica a Punta Arenas, hasta de otros países nos han venido a visitar en diversos eventos ¡Cómo no estar felices de nuestro trabajo!

Clientes del extranjero

Si gustas en conocernos háblanos por cualquiera de nuestras redes sociales, o a nuestros WhatsApp

Si deseas comprar, puedes hacerlo directamente en este sitio web.

Estaremos felices de atenderte y resolver todas las dudas que tengas, que tengas un bello día, estamos hablando!